lunes, 13 de septiembre de 2010

LAUREN contra los NINJAS NAZARENOS DEL INFIERNO (1984)


Esta es la primera vez que vamos a poner en este blog una película que no es española, pero es que esta obra maestra del cine cutre turco es la excusa perfecta para hacerlo. Lo tiene todo, tias buenas, peleas de artes marciales demenciales, ninjas que parecen sacados de la semana santa de Sevilla, unos d(efectos) especiales que son para cagarse, momias hechas con papel del water, y una historia que no tiene pies ni cabeza... vamos es una puta joya del mierderio y la desvergüenza. A pesar de todo esto, es disfrutable al 100% y fliparás con lo que estás viendo en la pantalla, tu cerebro se quedará afectado para el resto de tu existencia.

Esta película es fácil de conseguir en su versión original en turco por la red.Unos aficionados hace poco le hicieron unos subtítulos en inglés que no había por donde cogerlos, desincronizados y además parecía que lo había hecho un indio de la tribu de los cheyenes harto de peyote. En unas horas de desvarío total y locura transitoria , hemos cogido estos subs, los hemos traducido en cristiano en plan coña pero respetando más o menos la "lógica" de la historia y añadido algunos puntos cachondos en los momentos que daban juego, también se han ajustado adecuadamente la mayoría de ellos y ahora si que se puede disfrutar de esta peli como dios manda.

Ya que es la primera vez que se va a ver subtitulada en castellano, pués nos hemos permitido la desfachatez de retitularla para esta ocasión como "LAUREN contra los NINJAS NAZARENOS del infierno". Lo de Lauren por el increíble parecido que tienen Lauren Postigo (personaje español casposo de cojones) y su protagonista Cüneyt Arkin (abajo unas fotillos) y lo de los ninjas nazarenos pues cuando veaís la película lo entendereís perfectamente.

Estos son los datos del film:

Titulo:

Ólum Savascisi (Turquia) Death Warrior (USA)

Director:

Cuneyt Arkin y Cetin Inanc

Pais:

Turqía

Actores:

Cuneyt Arkin, Funda Firat, Osman Betin, etc

Año:

1984

Duracion:

95'


Y aquí algunas capturas:





Descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=0EQFJPHR


Cutney adkin



Lauren Postigo.

viernes, 3 de septiembre de 2010

IMPACTO NUPCIAL (2004) Eskoria Fims



Una pareja de recién casados se va a la playitar a hacer sus guarreridas pero le joden la historia una horda de zombies asquerosos y mugrientos. Así comienza este brutal corto de los colegas de Eskoria Films, repleto de visceras, casqueria y sangre por tos laos. La prota Carol García se sale repartiendo estopa y destrozando zombies a tutiplen, montando una carnicería del copón. Este corto de 22 minutos es del año 2004 y fué proyectado en la Brigadoon de Sitges en ese mismo año. Una joyita pa cagarse patas abajo.

Descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=KS0XP2DU