martes, 27 de octubre de 2009

SNAKE WARRIOR (2005) - DESCARGA DIRECTA -



SNAKE WARRIOR cutre mediometraje de acción, artes marciales, gore y cachondeo repleto de tiroteos, decapitaciones, hachazos y demás lindeces. Los efectos especiales de la versión turca de la Guerra de las Galaxias son la puta leche comparados con los que vemos en este "peliculón" y las escenas de lucha ni el Van Damme hasta el culo de coca podria haberlas hecho peor... No sé que más decir... pero te partes de risa en algunos momentos y tiene sus buenos puntazos, una de las mejores megacaspas que se han parido en España.

Descarga directa:

http://www.megaupload.com/?d=NM36KWG7

domingo, 18 de octubre de 2009

TORBELLINO DE HOSTIAS - ESKORIA FILMS-


TORBELLINO DE HOSTIAS de Adrián Cardona (2009, España) 20´
Una secta, liderada por Charles J. Murray, amenaza las calles de Los Angeles con continuos actos delictivos. Sólo un policía será capaz de restaurar el orden. Su nombre: Torbellino.

Casi ná... Los locos de Ibiza vienen de nuevo a demostrar que son los Number One del gore garrulo y la acción patatera, llevándose de nuevo el premio en la Brigadoon de Sitges de este año.

De momento no está colgado en ningún sitio y tampoco hay descarga disponible (me cago en vuestras muelas toas mamonazos).

A ver si no tardan mucho en darnos el gustazo de poder disfrutar de esta "joyita". De momento sólo podemos disfrutar del peazo poster de la película.

Editado: Aqui tenemos un trailer:

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1234101905357